Actualizado hace: 932 días 2 horas
Ascenso
"Cocacho" sigue en Liga, Delfín juega el sábado

El presidente de Liga de Portoviejo, Bruno Poggi, anunció ayer que el delantero y capitán Luis "Cocacho" Macías continuará defendiendo el equipo, esto después de reunirse con él y analizar su situación.

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00


Como ya se conoce, Macías no estuvo presente en el partido de entrenamiento con Delfín el sábado último, y tampoco asistió al primer día de entrenamiento de la semana, pero todo se solucionó con la reunión del lunes en horas de la tarde y noche, y el delantero continuará formando parte de la plantilla hasta fin de año y con seguridad será titular este sábado cuando Liga reciba a Santa Rita de Vinces a las 19h30 en el estadio Reales Tamarindos.
"Puedo informar que nuestro capitán seguirá siendo parte importante del equipo", dijo Poggi.

DELFÍN  EL SÁBADO. Delfín jugará este sábado a las 16h00 en el estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo ante el Venecia por la primera fecha del torneo regional de Ascenso. Una de las novedades será la vuelta del jugador Jorge Majao, quien se recuperó de una lesión en una rodilla. Otro de los que vuelve es Diego Castañeda, quien tenía un golpe en la cabeza.
Los cetáceos viajarán para este compromiso el viernes a las 15h00.
El equipo delfinista entrenó ayer en el estadio del colegio 5 de Junio y el técnico Néxar Zambrano ya va definiendo la alineación. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias