Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 40 minutos
El Manta FC

A Machala

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

El Manta FC será local ante Barcelona en Machala.



Ayer la dirigencia atunera decidió jugar en el estadio 9 de Mayo de Machala el partido correspondiente a la tercera fecha, ante los canarios.
Esto, ante la sanción del estadio Jocay, por lanzamiento de objetos a la cancha en el compromiso en que los manabitas cayeron 2-1 ante Liga de Quito en la primera jornada.
“La sanción es de una fecha y de alrededor de 2 mil dólares”, expresó el presidente del club, Jaime Estrada Medranda. El encuentro será el miércoles 1 de agosto a las 19h30.

 las opciones. La primera opción para jugar ante los toreros era el estadio Olímpico Atahualpa, pero el 1 de agosto jugará el Deportivo Quito la Copa Sudamericana y la Conmebol no permite los dobletes, mencionó Estrada.
Por tal motivo la segunda opción era Machala, y fue escogida luego de una reunión entre el cuerpo técnico y la dirigencia.
Los atuneros son conscientes de la gran hinchada que tiene el cuadro guayaquileño en la provincia de El Oro y por eso Barcelona se sentirá como local.
Otra de las opciones lejanas que tenían los mantenses era el Bellavista de Ambato, pero Estrada indicó que ese escenario nunca ha sido una buena plaza para el club. Los manabitas tenían previsto jugar hoy ante Barcelona por la tercera fecha, pero se suspendió por la participación de los canarios en la Copa Sudamericana. <