Actualizado hace: 929 días 15 horas 15 minutos
ARGENTINA
Guerra de divas Wanda y Eva en lío legal

Wanda Nara y Evangelina Anderson están como "perro y gato". Las rubias argentinas mantienen un fuerte enfrentamiento desde hace años y siempre que pueden se disparan con todo.

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00



Días atrás, en pleno escándalo por la separación de Evangelina de su marido Martín Demichelis, Nara se había puesto de parte de su conocida enemiga, cuando se enteró que ésta estaba embarazada y en pleno rompimiento matrimonial.
En una visita de Eva al canal Telefé, la relación entre ambas volvió a desmoronarse, producto de que Anderson dijo algo sobre el marido de Nara, el futbolista Maxi López, a lo que Wanda salió al aire y arremetió contra Anderson diciendo: “No entiendo por qué habla ella. Hoy en día, yo no doy cátedra de buena o mala familia. No tiene ninguna necesidad de hacer este papel de estar deprimida y después salir a trabajar en programas en los que le pagan”, señaló. Asimismo descargó su furia contra Evangelina en un ida y vuelta con los seguidores de Twitter. “Yo prefiero que no se sospeche de quién es mi hijo, eso habla mal de una mujer… Bye”, dijo desde su cuenta @wanditanara. Estas rubias están en un problema legal. "Por difamación, con mi marido decidimos iniciar acciones legales contra el vocero y su representada. Acá hay una familia", ha dicho ahora Nara.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias