Actualizado hace: 935 días 20 horas 58 minutos
Sucre
Bahía de Caráquez también marchará contra la delincuencia

Bahía de Caráquez, Sucre, está preparando un marcha contra la delincuencia este viernes 27 de julio, la misma que saldrá desde el Obelisco 3 de Noviembre de la ciudad.

Martes 24 Julio 2012 | 17:20

Esta marcha estará antecedida por una asamblea ciudadana que tendrá lugar mañana en el Bahía Yatch Club, evento organizado por la Cámara de Comercio, Ciudadela Norte, Junta Cívica de Bahía de Caráquez y la Federación de Barrios de Bahía de Caráquez desde las 19:00.
Gustavo Hidalgo, presidente de la Junta Cívica de Bahía de Caráquez, mencionó que los casos de violencia e inseguridad no están ajenos a Bahía de Caráquez.
Hidalgo agregó que en los últimos meses se han registrado robos y asaltos a personas en el interior de la ciudad, lo cual preocupa a la ciudadanía.
"Tenemos policías, pero es como si no los tuviéramos, pues se han conocido de casos de robo y todo queda en investigación", dijo Hidalgo. 
La marcha preparada para el viernes 27, arrancará desde las 10:00 desde el obelisco 3 de Noviembre en el centro de Bahía de Caráquez y realizará un recorrido por el malecón Alberto F. Santos hasta llegar a la avenida Simón Bolívar y regresar al obelisco.
Agustín Bustamante, presidente de la Federación de Barrios de Bahía de Caráquez, mencionó que en Bahía se han escuchado de casos que nunca en la historia se ha sabido, por lo que es necesario que las autoridades hagan un alto a la delincuencia para poder ofrecer al turista un ambiente de seguridad y tranquilidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias