Actualizado hace: 932 días 2 horas 57 minutos
Marcha por la vida
Artistas nacionales se unen contra la delincuencia

Jonathan Luna, Raúl Cela, Joaquín Torres, Olga Oleagoitia, Mr. Wilson, y el panameño Mista Jam se unirán a la marcha por la vida, que esta tarde recorrerá las calles de Portoviejo.

Martes 24 Julio 2012 | 14:55

Los artistas, que participarán de manera activa en la marcha, llegaron a Portoviejo esta mañana como parte de una invitación del conductor de televisión y productor Jorge Gutiérrez (JG). 

Jonathan Luna manifestó que se siente muy optimista y feliz por la iniciativa, debido a que "busca crear conciencia en todos los manabitas".

Por su parte, Olga Oliagoitia señaló que la inseguridad es un mal que afecta a todo el país, por lo que "como madre no le gustaría ver a su hijo destrozado a manos de los delincuentes". Oliagoitia hizo referencia a varios asesinatos que han ocurrido en Manabí, y como éstos han destruido a familias enteras.

Mr. Wilson señaló que su participación no es como artista, sino como ciudadano, y Raúl Cela agregó que es parte de un compromiso social del medio artístico. 

Los artistas, que esta tarde cantarán en las afueras de la Gobernación, manifestaron que su participación solo es parte de su compromiso con la sociedad, con el objetivo de crer un país seguro.

 <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/NK0XvbGBlhg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias