Actualizado hace: 935 días 4 horas 52 minutos
Marcha por la vida
Entregan camisetas y banderas para la Marcha por la Vida

Esta mañana, la Cámara de Comercio de Portoviejo realiza la entrega de camisetas y banderas, las cuales serán utilizadas como símbolos en la Marcha por la Vida.

Martes 24 Julio 2012 | 10:45

Alrededor de 2.000 camisetas blancas y 1.000 banderines son entregados a los distintos gremios y sindicatos que participarán esta tarde en la Marcha por la Vida.

La entrega se está realizando en la sede de la Cámara de Comercio de Portoviejo, donde su presidenta Alba González ha reiterado su pedido de apoyo a la ciudadanía. 

Las camisetas, que serán uno de los principales distintivos durante la marcha, muestran un logotipo en su parte trasera que dice: "Yo marcho con mi vida contra la inseguridad", y muestra el logo de la Cámara de Comercio. Mientras que en la parte delantera se pueden apreciar las banderas de Portoviejo y Manabí, junto a la frase "Marcha por la Vida". 

Se espera que la Marcha por la Vida inicie cerca de las 15h00, y recorra las calles Morales, Pedro Gual, Francisco Pacheco y Sucre, hasta llegar al edificio de la Gobernación, donde se realizarán varias presentaciones artísticas, seguidas de unas palabras por parte de los directivos de la Cámara de Comercio.

Para finalizar la marcha, el Arzobispo de Portoviejo, Lorenzo Voltolini, dará la bendición a la ciudad y a la provincia. 

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/8Fk56khHLg8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias