Actualizado hace: 936 días 17 horas 41 minutos
Marcha por Paz
Presidenta de la Cámara de Comercio invitó a transportistas a la marcha

Alba González, presidenta de la Cámara de Comercio de Portoviejo, invitó a los transportistas de la ciudad a unirse a la marcha contra la delincuencia, que esta tarde recorrerá las principales calles de la capital manabita.

Martes 24 Julio 2012 | 10:30

 

Alba González, señaló que uno de los sectores más afectados por la delincuencia es el del transporte.

Ayer, la dirigencia de los transportistas intercantonales, interprovinciales, el transporte pesado y los taxistas anunciaron que no participarán, como gremio, de la marcha que organiza la Cámara de Comercio de Portoviejo.

"Los señores choferes,buseteros, taxistas, que salen a tempranas horas de la mañana, son los más afectados por la delincuencia", dijo González, en referencia a la reciente negativa de los gremios de transportes de unirse a la marcha.

 

Por su parte, Jimmy Calle, presidente de la Unión Provincial de Taxistas, aseguró que temen que la marcha esté politizada y que lamentan que la organización de la misma haya sido en muy poco tiempo.

Referente al tema de seguridad, esta tarde, Portoviejo contará con alrededor de 500 uniformados, quienes brindarán seguridad a los ciudadanos.

 

Finalmente, González invitó de forma pública a los transportistas que quieran brindar su apoyo a la marcha, ya que ésta es dirgida "para todos".

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/nHwGPhac9Kk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias