Actualizado hace: 937 días 9 horas 10 minutos
Política
Alvaro Noboa arroja su billetera al piso

Esta mañana, el precandidato presidencial Alvaro Noboa arrojó su billetera al suelo, durante un entrevista en un medio de comunicación nacional.

Martes 24 Julio 2012 | 10:02

El hecho se registró esta mañana, durante una entrevista que Noboa concedió a Ecuavisa.

"Aquí está mi billetera, lo que importa no es el dinero o si me califica del más rico, del segundo o el tercero o cuarto (...) Es el trabajo y el amor que le tengo al Ecuador. Si Usted me hace escoger entre la billetera y el amor a mi patria y el trabajo. Yo escojo el amor a mi patria y el trabajo", dijo Noboa al termino de la entrevista. 

La actitud de Noboa, sería una respuesta a los constantes apelativos que recibe por su condición económica.

El precandidato presidencial reiteró sus comentarios a través de su perfil en twitter. "Como vieron en la entrevista, lancé mi billetera al piso. Realmente es algo que poco me importa; a mí me importa mi amor por el Ecuador", escribió Noboa.

Por otra parte, el pre candidato presidencial sostuvo que su partido, el Prian, es la segunda fuerza política del país, y agregó que si ha mantenido conversaciones con Lucio Gutiérrez y con Abdalá Bucaram, informó diario El Comercio. 

"Pero hay un problema serio, cada vez que usted tiene una alianza, pierde una gran cantidad de votos que no quiere a su aliado". En una alianza Álvaro Noboa y Rafael Correa, citó como ejemplo, "estarían tan resentidos los correístas que sacaríamos cero votos".

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias