Actualizado hace: 936 días 18 horas 15 minutos
Fútbol
Emelec y Liga (Q) intentan aprovechar ausencia de Barcelona

Emelec y Liga de Quito saldrán mañana en busca del triunfo en su afán de arrebatarle el liderato a Barcelona en la segunda fase del torneo ecuatoriano de fútbol.

Martes 24 Julio 2012 | 08:45

Barcelona suspendió su encuentro ante el Manta para debutar mañana en la Copa Sudamericana ante el venezolano Deportivo Táchira.
Emelec y Liga de Quito, tienen dos puntos menos que el líder, por lo que el triunfo sobre Liga de Loja y Deportivo Quito respectivamente, les bastaría para destronarlo.
Sin embargo, ninguno es favorito, pues en su último partido Emelec empató por 1-1 en su visita a uno de los colistas, Técnico Universitario, y Liga de Quito también empató de local, sin goles, ante otro de los colistas, Olmedo.
Entretanto, Liga de Loja también cedió empate por 2-2 frente a El Nacional, y el campeón del año pasado en Ecuador, Deportivo Quito, perdió por 0-1 de local ante Manta y cayó al último lugar de la tabla, por lo que el triunfo les urge para mantenerse cerca de los primeros puestos.
La tercera jornada de la segunda etapa enfrentará además a Macará contra Deportivo Cuenca, Olmedo frente a Técnico Universitario y el Independiente José Terán ante El Nacional.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias