DESTACADAS
USO VÍA PÚBLICA

Nuevo intento para ordenar Tarqui

Martes 24 Julio 2012 | 00:00

Mañana los directivos de la administración del Mercado de Tarqui y la Comisaría de Construcciones y Vía Pública, se reúnen para definir acciones por el uso de las calles y veredas de parte de dueños negocios y comerciantes informales.


El Mercado de Tarqui no da más, prueba de ello es que hasta las veredas quedaron sin espacio para más negocios. Y a falta de estos espacios, los comerciantes han decidido ocupar parte de la calle para promocionarse, denuncian los peatones.
En las avenida 108, 107 y 106, y en las calles 102, 103, 104 y 105 no se puede caminar en las veredas, dijo Rosa Intriago, compradora. 
Frente a varios locales comerciales se observan carteles de madera donde se publicita las “ofertas” del día, ocupando cerca de un metro de la calle y las aceras de acceso público están ocupadas por talleres de motos o bicicletas, electrodomésticos, kioscos, puestos de ropa y otros, anotó.
Fernando Gilces, ciudadano, dice que las personas discapacitadas son las más afectadas.<


+ NOTICIAS

Cruz llega a varias comunidades católicas

Jornada mundial de jóvenes | 03:00 La cruz que simboliza la jornada mundial de la juventud a realizarse en julio de este año, viene visitando las comunidades católicas de Manta. Actualmente la cruz recorre las comunidades de la parroquia eclesiástica del Perpetuo Socorro, entre ellas la capilla del hospital Rafael Rodríguez Zambrano.