Domingo 26 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 1 minuto
DESTACADAS
USO VÍA PÚBLICA

Nuevo intento para ordenar Tarqui

Martes 24 Julio 2012 | 00:00

Mañana los directivos de la administración del Mercado de Tarqui y la Comisaría de Construcciones y Vía Pública, se reúnen para definir acciones por el uso de las calles y veredas de parte de dueños negocios y comerciantes informales.


El Mercado de Tarqui no da más, prueba de ello es que hasta las veredas quedaron sin espacio para más negocios. Y a falta de estos espacios, los comerciantes han decidido ocupar parte de la calle para promocionarse, denuncian los peatones.
En las avenida 108, 107 y 106, y en las calles 102, 103, 104 y 105 no se puede caminar en las veredas, dijo Rosa Intriago, compradora. 
Frente a varios locales comerciales se observan carteles de madera donde se publicita las “ofertas” del día, ocupando cerca de un metro de la calle y las aceras de acceso público están ocupadas por talleres de motos o bicicletas, electrodomésticos, kioscos, puestos de ropa y otros, anotó.
Fernando Gilces, ciudadano, dice que las personas discapacitadas son las más afectadas.<


+ NOTICIAS

MANOS PRODUCTIVAS

Comercio | 04:00 Las empresas atuneras generan unas 20 mil plazas de trabajo en la ciudad, de esta cifra el 60 por ciento son mujeres. Ellas le ponen el toque final al atún que se exporta a decenas de países.

Fundación realiza jornada médica para mascotas en los barrios

SALUD | 04:00 A partir de hoy la Fundación Esperanza Canina realizará la campaña “Tengo corazón de perro”.