Actualizado hace: 937 días 3 horas 21 minutos
INGLATERRA
Las Space Girls vuelven en un evento deportivo

Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Chisholm se juntarán y cantarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Martes 24 Julio 2012 | 00:00

Concierto.  Las Spice Girls vuelven al escenario siendo las encargadas de cerrar la ceremonia de clausura con las canciones que les convirtieron en uno de los mayores éxitos de los noventa. Según revela el diario británico Dailymail, hace dos años que se les propuso actuar en las Olimpiadas, pero Victoria Beckham se negó rotundamente. Las restantes pensaron en cantar sin ella, pero claro, ya no serían las Spice Girls al completo. Y es que la última vez que se las vio juntas fue en la gira mundial conmemorativa del 2008 que finalizó en llantos y que fue suspendida en numerosos países.
Durante un programa de radio, Victoria Beckham expresó su emoción ante la idea de juntarse de nuevo. "Estoy muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas. Tenemos fans estupendos. Quién sabe, quizá algún día hagamos algo más con las Spice Girls. Realmente me encantaría."
No es el primero ni el último proyecto que se les ofrece. Hace poco rechazaron una oferta de participar en el concierto de Diamond Jubilee en el palacio de Buckingham. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias