Actualizado hace: 931 días 6 horas 54 minutos
Fútbol
Dani Alves dice que es mejor crear otro Balón de Oro

El futbolista brasileño Dani Alves manifestó que el argentino Lionel Messi es "incomparable", por lo cual es mejor crear un segundo Balón de Oro.

Lunes 23 Julio 2012 | 14:47

El lateral del Barça expresó su admiración por su compañero Leo Messi, al afirmar que "está por encima de todos" y que es "incomparable".

Alves indicó que la discusión sobre quien merece el Balón de Oro "es un debate perdido", debido a que nadie podrá ganarle a Messi. "Siempre he dicho que si no hacen un segundo Balón de Oro para disputar otros jugadores es 'colorín, colorado, el cuento se ha acabado' hace mucho tiempo", dijo Alves.

"Messi está por encima de cualquiera, da igual los debates que crean, da igual todo, hoy por hoy no hay comparación con nadie. Es un debate perdido para aquellos que crean que tienen alguna posibilidad de ganarlo", expresó Alves en rueda de prensa.

En cuanto a su compañero brasileño de la selección, Neymar, manifestó: "Leo Messi es una realidad y es el presente y Neymar está en busca de esa realidad, es un proyecto de futuro", apuntó el defensa brasileño de 29 años, explicando que el propio Neymar dijo que Messi "merecía el Balón de Oro".

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias