Actualizado hace: 936 días 33 minutos
Fútbol
Narciso Mina tiene propuestas en el fútbol internacional

Narciso Mina, delantero de Barcelona y actual goleador del torneo ecuatoriano, confirmó haber recibido propuestas del fútbol mexicano.

Lunes 23 Julio 2012 | 12:28

Luego de que este fin de semana, Mina se destacara como autor de cuatro goles que dieron el triunfo a Barcelona sobre el Macará, el jugador ha confirmado tener propuestas de parte del fútbol mexicano.
"Aún no hay nada concreto, yo sigo en Barcelona, pero hay un equipo de México que quiere comprar mi pase y a mi edad (29 años) es un excelente oportunidad", aseguró Mina.
Por su parte, el delantero aún no confirma su salida del club canario, sin embargo ha dado a conocer su deseo de ser campeón con Barcelona.  
"Causa malestar que se digan cosas que no son, yo pertenezco a Barcelona y quiero continuar en Barcelona, quiero ser campeón con mi equipo", dijo Mina. 
Por otra parte, Gustavo Costas, director técnico de los toreros, indicó que se mantendrán reuniones con la directiva del club, para aclarar el destino de Mina, y descartar los rumores de su posible salida. 
"Esperemos que se solucione lo de Narciso,ahora está tranquilo y muy motivado, él quiere salir campeón con Barcelona; su ánimo no va a afectar en nada, el tiene la mente acá y ahora estan reunidos con los dirigentes pero estoy seguro que se quedará", aseguró el entrenador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias