Crean himno para la Marcha por la Paz
Varios artistas nacionales unirán sus voces

Crean himno para la Marcha por la Paz

Lunes 23 Julio 2012 | 11:08

A través de las redes sociales ya circula la canción "Marcha por la Vida", la misma que está destinada a convertirse en un himno para los manabitas que mañana recorrerán las calles de Portoviejo.

El creador de esta melodía, que ya circula a través de youtube, facebook y twitter, es el conocido productor y animador de televisión, Jorge Gutiérrez (JG).

Según indicó JG, a través de un contacto telefónico, la canción nace como un pedido de Alba González, presidenta de la Cámara de Comercio de Portoviejo y promotora de la Marcha por la Vida.  "Albita me preguntó si había la opción de crear una canción que sirviera de himno durante la marcha", indicó JG.

El productor agregó, que la letra y música de la canción fue preparada en un sólo día, además de que se prevé que esta tade esté listo un video de la misma. "Será un video xpress, algo sencillo pero que logre llevar nuestro mensaje a todos los portovejenses ", agregó JG.

El video será publicado esta tarde, a través del programa "Video Control" que produce JG.

Por otra parte, JG indicó que prevé que la canción podrá ser interpretada por varios artistas nacionales, quienes participarán en la marchan por la vida.

Jonathan Luna, Joaquín Torres, Mr. Wilson, Raúl Cela y el dúo Ricky y Danny, brindarán su apoyo a la marcha. "Sí el público lo pide, ellos actuarán", dijo JG, quien aseguró que no se trata de una celebración, sino más bien de una oración a través de la música, como parte de su pedido de justicia y paz.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/PREAN8urLDE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


+ NOTICIAS

El ordenamiento se regula con ordenanza del 2002

Normativa municipal | 04:00 La ordenanza que regula la ocupación del espacio público en Portoviejo, aprobada por la Corporación Municipal anterior el 20 de marzo del 2013, no está en vigencia, por lo que se trabaja con la anterior ordenanza, promulgada en el año 2002, en la administración de Alberto Lara.

Reglas para refacturar esperan aprobación

Deudas de agua potable | 04:00 Durante 5 años Lina Viteri no recibió agua potable por tubería en su casa en la manzana Q de la ciudadela Las Orquídeas. Tampoco sus vecinas Diana Valdiviezo y Maricela Moreira.

Fundación proyecta un espacio cultural manabita

Iniciativa ciudadana | 00:00 La fundación Ecológica y Recreacional Puerto Mamey presentó el proyecto “Casa Etnográfica”, con el objetivo, según sus creadores, de brindar un servicio turístico de calidad.