Actualizado hace: 929 días 23 horas 56 minutos
FIESTAS
Juegos y comercio en dos zonas de Calceta

La ubicación de los comerciantes y de los juegos mecánicos que llegan a Calceta por las fiestas patronales cambiarán este año debido a que la entrada principal a San Bartolo, lugar del festejo, está cerrada.

Lunes 23 Julio 2012 | 00:00

Desde el año pasado, a través de una resolución municipal, se resolvió que, debido al espacio, las festividades patronales que se celebran el 27 y 28 de agosto en honor a San Agustín, se hicieran en el barrio San Bartolo.
 
Ubicación. Sin embargo, este año las cosas cambiarán.
Ovidio Viteri, director de gestión, operación y mantenimiento de los servicios públicos municipales, mencionó que este año las festividades se desarrollarán en el barrio San Bartolo, pero también en el casco urbano de la ciudad.
"El acceso principal para las personas a San Bartolo es el puente Rojo, pero éste está siendo restaurado por el Ministerio de Patrimonio Cultural", dijo el director.
Explicó que los juegos y parte de los comerciantes estarán ubicados en la calle Flavio Alfaro, a partir de la Belizario Torres. El resto de los comerciantes se ubicarán alrededor del mercado, es decir en la calle Ricaurte, desde la Salinas hasta la Chile; también en la 10 de Agosto, entre la Granda Centeno y Ricaurte; y en la calle Sucre, entre la Pichincha y César Ovidio Villamar.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias