Actualizado hace: 927 días 17 horas 49 minutos
JARAMIJÓ
Donan terrenos para construir entidades públicas y bancarias

Que en Jaramijó haya agencia de atención al público de entidades públicas y bancarias como el Banco Nacional de Fomento y Registro Civil es el objetivo de las autoridades municipales del cantón.

Lunes 23 Julio 2012 | 00:00

El viernes se reunió la alcaldesa Patricia Moncayo con la directora provincial de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, Katty Jurado, para concretar la entrega en comodato de un lote de terreno para construir un edificio que sirva como miniagencia de atención al público.
Moncayo, en diciembre del año pasado, emitió una carta a la Dirección General del Registro Civil en la que entregaba en comodato un lote de terreno de 947,57 metros cuadrados, situado en el barrio San Rafael, para construir el edificio.
Mediante informe técnico emitido por Vinicio Astudillo Palomo, director del Registro Civil, comunica a Jurado que se reúna con Moncayo para concretar la donación del terreno. 
Además se firmó un convenio bipartito de Cooperación Interinstitucional con el Banco Nacional de Fomento para construir una agencia bancaria en Jaramijó. 
El Municipio donará un terreno de más de 300 metros cuadrados. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias