Miércoles 23 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
Salud

Subcentro de costa azul estará en agosto

Lunes 23 Julio 2012 | 00:00

En la fase final se encuentra la construcción del subcentro de salud para la ciudadela Costa Azul. La obra es ejecutada con el apoyo de la Embajada de Japón, gracias a las gestiones de la directiva de la ciudadela.

El subcentro se levanta  en un área de 372 m2 de terreno y tendrá consultorios de medicina general y odontología, áreas de inmunización, sala de reunión, preparación de niños y adultos, farmacia y estadística. 
Además una cisterna y poza séptica.
El Municipio de Manta se encargará del cerramiento perimetral y áreas verdes, trabajos que están en ejecución.
El convenio con la Embajada de Japón se firmó en enero del 2012, por gestiones realizadas por la dirigencia de este sector. 

La obra será entregada en agosto. < 


+ NOTICIAS

Más de mil visitantes atraerá regata de velas

TURISMO | 04:00 Con la “Regata Velas en Manabí 2014”, que se realiza en mayo, se prevé el arribo de 1.400 personas, entre marinos y embajadores navales, a Manta.

Buses urbanos siguen “varados”

CIUDAD | 05:00 Un grupo de transportistas urbanos paga seis mil dólares mensuales desde enero pasado por la compra de 12 buses que aún no pueden utilizar.

Limpian y pintan Malecón Escénico

COMERCIANTES | 04:00 La Asociación de comerciantes Playas de Manta, que trabajan en el Malecón Escénico de la playa El Murciélago, ayer realizaron una minga de limpieza en su zona de trabajo.