Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 41 minutos
DESTACADAS
Salud

Subcentro de costa azul estará en agosto

Lunes 23 Julio 2012 | 00:00

En la fase final se encuentra la construcción del subcentro de salud para la ciudadela Costa Azul. La obra es ejecutada con el apoyo de la Embajada de Japón, gracias a las gestiones de la directiva de la ciudadela.

El subcentro se levanta  en un área de 372 m2 de terreno y tendrá consultorios de medicina general y odontología, áreas de inmunización, sala de reunión, preparación de niños y adultos, farmacia y estadística. 
Además una cisterna y poza séptica.
El Municipio de Manta se encargará del cerramiento perimetral y áreas verdes, trabajos que están en ejecución.
El convenio con la Embajada de Japón se firmó en enero del 2012, por gestiones realizadas por la dirigencia de este sector. 

La obra será entregada en agosto. < 


+ NOTICIAS

Nuevos comercios se instalan en Tarqui

NEGOCIO | 04:00 Tarqui sigue siendo el objetivo de muchos negocios establecidos en Manta.

NO QUIEREN INTERMEDIARIOS

Pesca | 04:00 Los 40 evisceradores de pescado buscan comercializar directamente las 3 mil y 6 mil de libras del producto que recolectan a diario en el sector de Playita Mía.

Santo Domingo de los Tsáchilas

Legalizan el servicio de agua

EPAM | 03:00 La Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) receptó en cuatro días, 173 solicitudes para legalizar instalaciones clandestinas de agua y reposición de medidores. Los requerimientos de los barrios 20 de Mayo, Las Vegas y El Porvenir se efectuaron desde el 14 al 17 de octubre. José Lara, gerente de la EPAM destacó que esta respuesta ciudadana es producto de la campaña de control que se viene realizando en los barrios.

Comerciantes limpian el área de ventas

PLAYITA MÍA | 03:00 Un poco más de 40 personas que se dedican al eviscerado de pescado en Playita Mía, ayer realizaron una minga de limpieza en su área de trabajo.