Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 19 minutos
DESTACADAS
Salud

Subcentro de costa azul estará en agosto

Lunes 23 Julio 2012 | 00:00

En la fase final se encuentra la construcción del subcentro de salud para la ciudadela Costa Azul. La obra es ejecutada con el apoyo de la Embajada de Japón, gracias a las gestiones de la directiva de la ciudadela.

El subcentro se levanta  en un área de 372 m2 de terreno y tendrá consultorios de medicina general y odontología, áreas de inmunización, sala de reunión, preparación de niños y adultos, farmacia y estadística. 
Además una cisterna y poza séptica.
El Municipio de Manta se encargará del cerramiento perimetral y áreas verdes, trabajos que están en ejecución.
El convenio con la Embajada de Japón se firmó en enero del 2012, por gestiones realizadas por la dirigencia de este sector. 

La obra será entregada en agosto. < 


+ NOTICIAS

Mantenses son los primeros jueces de paz

Mediación | 04:00 Rosa Arteaga Quijije del barrio La Sirena, y Cristian Pico Pinargote del barrio San Agustín, fueron elegidos como los primeros jueces de paz de Manabí.

Valor de la botella de canelazo incrementaría

COMERCIANTES | 04:00 El canelazo en botella podría subir de precio este sábado para el Festival de Las Orquestas, por las Fiestas del Comercio de Manta.

25 mil clientes no han legalizado conexiones

Epam | 04:00 De los 50 mil usuarios que tiene la empresa de Aguas unos 25 mil no han legalizado sus conexiones.

La feria abrió sus puertas

| 04:00 Comerciantes como Richard Cajas creen que lo mejor de la Feria del Comercio, que ya abrió sus puertas oficialmente, es su ubicación.

Buscan ideas de desarrollo

MIES | 04:00 El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Manta, realiza hoy, de 08h30 a 14h00, una jornada de desarrollo infantil en la facultad de Administración de la universidad Eloy Alfaro. Esta actividad, donde participan autoridades y padres de familia, busca recoger ideas de políticas públicas para el desarrollo infantil. La dirección distrital Manta invita a la ciudadanía a participar de esta actividad.