Sábado 23 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 24 minutos
Salud

Subcentro de costa azul estará en agosto

Lunes 23 Julio 2012 | 00:00

En la fase final se encuentra la construcción del subcentro de salud para la ciudadela Costa Azul. La obra es ejecutada con el apoyo de la Embajada de Japón, gracias a las gestiones de la directiva de la ciudadela.

El subcentro se levanta  en un área de 372 m2 de terreno y tendrá consultorios de medicina general y odontología, áreas de inmunización, sala de reunión, preparación de niños y adultos, farmacia y estadística. 
Además una cisterna y poza séptica.
El Municipio de Manta se encargará del cerramiento perimetral y áreas verdes, trabajos que están en ejecución.
El convenio con la Embajada de Japón se firmó en enero del 2012, por gestiones realizadas por la dirigencia de este sector. 

La obra será entregada en agosto. < 


+ NOTICIAS

Más control en venta de agua

EPAM | 04:00 La distribución de agua potable a través de tanqueros tiene nuevas regulaciones, asegura Lupe López, directora de Comercialización de la Empresa Pública Aguas de Manta (Epam).

Manabí tendrá 31 jueces más

Justicia | 04:00 Desde octubre de este año Manabí tendrá 31 jueces más para reforzar el proceso de la justicia en esta provincia, así lo expresó Gustavo Jalkh, presidente del Consejo de la Judicatura.

Realizan inspección judicial en la nueva terminal terrestre

Proceso | 04:00 Ayer se realizó la inspección judicial, que solicitó la actual administración municipal, a la terminal terrestre que se construye frente en la ciudadela El Palmar.

Reubicarán a comerciantes

Ordenamiento | 04:00 En el mercado de Playita Mía construyen ocho nuevos mesones. El objetivo es que sean utilizados por los comerciantes que trabajaban en la parte baja de la playa.

Abren cursos para cocina internacional

Artesanos | 04:00 Aprender a cocinar platos internacionales será ahora más rápido.

110 años que se modernizan

Patrimonio | 04:00 La casa rosada con más de 110 años es el primer patrimonio de Manta que se reconstruye a través de la inversión privada.