Actualizado hace: 937 días 1 hora 3 minutos
Portoviejo
Debbie Carranza, ex reina de Manabí, contrajo nupcias en la Catedral de Portoviejo

En una emotiva ceremonia, desarrollada en la Catedral Metropolitana de Portoviejo, Debbie Carranza Gonzenbach, ex reina de Manabí, y Kyle Gregory Fragakis unieron sus vidas ante los ojos de Dios.

Domingo 22 Julio 2012 | 12:50

La ceremonia se desarrolló la noche del sábado, ante la mirada de decenas de curiosos que se dieron cita en la afueras de la Catedral de Portoviejo.

Como en un cuento de hadas, Debbie Carranza, vestida con un hermoso vestido blanco, recorrió los pasillos de la iglesia, los cuales lucían adornados con luces tenues, flores y detalles en cristales.

El momento más emotivo de la ceremonia, fue cuando los novios recitaron sus votos, en medio de un ambiente rodeado de la luz de las velas.

Finalmente, los novios recibieron la bendición y sellaron su amor con un tierno beso.

A la ceremonia religiosa asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, y tras el enlace, los padres de la novia ofrecieron una recepción en su hogar en Portoviejo.

Debbie y Kyle unieron sus vidas en matrimonio civil hace unas semanas en Estados Unidos. Los novios vivirán en el estado de Carolina del Norte, de donde es oriundo el flamante esposo de Carranza. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias