Martes 07 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
FUNDACIÓN

Bingo busca recaudar fondos para enfermos

Domingo 22 Julio 2012 | 00:00

Este 1 de septiembre los directivos de Fundación Cottolengo, que acoge a pacientes en estado terminal, desarrollarán un bingo solidario con el fin de recaudar fondos para el lugar.

María del Carmen Creciente, directora ejecutiva, dijo que el presupuesto con el que cuentan actualmente no les alcanza para el servicio humanitario que brindan. "Mensualmente se gastan 10 mil dólares, pero tenemos un déficit de 4 o 5 mil dólares más", aseguró la directora.
La sede del bingo aún no está definida. La fundación Cottolengo apela a la ayuda de personas voluntarias que deseen hacer donaciones como antibióticos, antiinflamatorios, guantes y otros.

Esta fundación atiende a pacientes en estado terminal.  < 


+ NOTICIAS

Hueco en medio de la calle en la 20 de mayo

Manta | 04:00 En el centro de una calle del barrio 20 de Mayo, a un costado del parque, se ha formado un hueco producto de unos trabajos ejecutados en la red de agua potable.

Créditos para 65 beneficiarios del bono en distrito

Manta | 04:00 62 beneficiarios de créditos de desarrollo humano del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), distrito Manta, recibieron un préstamo para emprendimiento productivo por 74.400 dólares.

Oro Verde ofrece curso gratuito para formar a nuevos meseros

Manta | 04:00 Cuarenta personas se capacitan de manera gratuita como meseros en el hotel Oro Verde de Manta.

Buscan activar los cafetales

Manta | 04:00 Los exportadores de café ofertan semillas para activar las zonas cafetaleras de Manta y de otros cantones.

Falta de sistema afectó servicio

Manta | 04:00 El servicio médico colapsó por 15 horas en el hospital del IESS en Manta debido a una falla en el sistema informático.