Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 36 minutos
FUNDACIÓN

Bingo busca recaudar fondos para enfermos

Domingo 22 Julio 2012 | 00:00

Este 1 de septiembre los directivos de Fundación Cottolengo, que acoge a pacientes en estado terminal, desarrollarán un bingo solidario con el fin de recaudar fondos para el lugar.

María del Carmen Creciente, directora ejecutiva, dijo que el presupuesto con el que cuentan actualmente no les alcanza para el servicio humanitario que brindan. "Mensualmente se gastan 10 mil dólares, pero tenemos un déficit de 4 o 5 mil dólares más", aseguró la directora.
La sede del bingo aún no está definida. La fundación Cottolengo apela a la ayuda de personas voluntarias que deseen hacer donaciones como antibióticos, antiinflamatorios, guantes y otros.

Esta fundación atiende a pacientes en estado terminal.  < 


+ NOTICIAS

Los ríos de la basura

Higiene | 04:00 Francisco Suárez conoce los ríos de cabo a rabo. Él es una de las 10 personas que diariamente limpian los tres afluentes que hay en la ciudad: Muerto, Burro y Manta.

Solicitan evacuar las aguas negras

TARQUI | 04:00 En la playa de Tarqui los comerciantes del Parque del Marisco, piden a la Empresa de Agua evacuar las aguas servidas y mal olientes acumuladas en la quebrada que ha formado el colector pluvial que baja por la calle 105.

La psoriasis es la enfermedad de la piel que prevalece en Manabí

Congreso | 04:00 Manabí es la segunda provincia con mayores casos de psoriasis en el país, después de Guayas, aseguró la dermatóloga Cecilia Cañarte en el Primer Congreso Internacional de Dermacosmiatría que se desarrolla en el hotel Oro Verde.