Lunes 24 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 6 horas 35 minutos
DESTACADAS
FUNDACIÓN

Bingo busca recaudar fondos para enfermos

Domingo 22 Julio 2012 | 00:00

Este 1 de septiembre los directivos de Fundación Cottolengo, que acoge a pacientes en estado terminal, desarrollarán un bingo solidario con el fin de recaudar fondos para el lugar.

María del Carmen Creciente, directora ejecutiva, dijo que el presupuesto con el que cuentan actualmente no les alcanza para el servicio humanitario que brindan. "Mensualmente se gastan 10 mil dólares, pero tenemos un déficit de 4 o 5 mil dólares más", aseguró la directora.
La sede del bingo aún no está definida. La fundación Cottolengo apela a la ayuda de personas voluntarias que deseen hacer donaciones como antibióticos, antiinflamatorios, guantes y otros.

Esta fundación atiende a pacientes en estado terminal.  < 


+ NOTICIAS

Ordenarán playa

San Mateo | 04:00 Zonificar la playa de San Mateo es lo que buscan tres direcciones municipales para ordenar el balneario antes de la temporada turística del próximo año.

Mercado Central

Ministra de Transporte presidirá aniversario de Autoridad Portuaria

48 AÑOS | 04:00 Autoridad Portuaria de Manta (APM) celebra hoy sus 48 años de creación con una sesión que presidirá la Ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal.

Mañana eligen a director cantonal de Alianza PAIS

CANCHAS DE PLAYITA MÍA | 04:00 Roberto Salazar es uno de los tres candidatos que buscan convertirse en director cantonal del movimiento Alianza PAIS, cuya elección se desarrolla mañana.