Lunes 31 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
FUNDACIÓN

Bingo busca recaudar fondos para enfermos

Domingo 22 Julio 2012 | 00:00

Este 1 de septiembre los directivos de Fundación Cottolengo, que acoge a pacientes en estado terminal, desarrollarán un bingo solidario con el fin de recaudar fondos para el lugar.

María del Carmen Creciente, directora ejecutiva, dijo que el presupuesto con el que cuentan actualmente no les alcanza para el servicio humanitario que brindan. "Mensualmente se gastan 10 mil dólares, pero tenemos un déficit de 4 o 5 mil dólares más", aseguró la directora.
La sede del bingo aún no está definida. La fundación Cottolengo apela a la ayuda de personas voluntarias que deseen hacer donaciones como antibióticos, antiinflamatorios, guantes y otros.

Esta fundación atiende a pacientes en estado terminal.  < 


+ NOTICIAS

Municipio presentó nuevo concurso juvenil “Mi barrio sabe”

Manta | 04:00 “Mi barrio sabe” es un concurso de televisión que presentó el Patronato Municipal.

Bomberos estarán en seminario de respuesta a emergencias y rescate

Manta | 04:00 Quince bomberos de Manta participarán en Quito de un seminario de actualización sobre emergencias y desastres.

Manabí cuenta con cámara especial de largo alcance

Manta | 04:00 Una cámara de videovigilancia de largo alcance fue instalada por el Centro Zonal ECU-911 Portoviejo en las inmediaciones de Autoridad Portuaria de Manta (APM), con la finalidad de aumentar la seguridad en el perfil costanero de la ciudad puerto.

Monjas, más allá del hábito

Manta | 04:00 Si usted cree que la vida de las monjas transcurre solo entre rezos y plegarias, se equivoca.