Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 2 minutos
DESTACADAS
FUNDACIÓN

Bingo busca recaudar fondos para enfermos

Domingo 22 Julio 2012 | 00:00

Este 1 de septiembre los directivos de Fundación Cottolengo, que acoge a pacientes en estado terminal, desarrollarán un bingo solidario con el fin de recaudar fondos para el lugar.

María del Carmen Creciente, directora ejecutiva, dijo que el presupuesto con el que cuentan actualmente no les alcanza para el servicio humanitario que brindan. "Mensualmente se gastan 10 mil dólares, pero tenemos un déficit de 4 o 5 mil dólares más", aseguró la directora.
La sede del bingo aún no está definida. La fundación Cottolengo apela a la ayuda de personas voluntarias que deseen hacer donaciones como antibióticos, antiinflamatorios, guantes y otros.

Esta fundación atiende a pacientes en estado terminal.  < 


+ NOTICIAS

Ofrecen servicios de entrega de maletas

AVIANCA | 03:00 El pasajero de vuelo internacional que sale desde Manta puede asegurar sus maletas hasta su destino final en el extranjero.

Tres productos dejaron su huella

COMERCIO | 03:00 Francisco Bermeo, de 87 años, aún conserva la piladora que le generó ganancias en las exportaciones de café.

Mantenses son los primeros jueces de paz

Mediación | 04:00 Rosa Arteaga Quijije del barrio La Sirena, y Cristian Pico Pinargote del barrio San Agustín, fueron elegidos como los primeros jueces de paz de Manabí.

Valor de la botella de canelazo incrementaría

COMERCIANTES | 04:00 El canelazo en botella podría subir de precio este sábado para el Festival de Las Orquestas, por las Fiestas del Comercio de Manta.