Actualizado hace: 931 días 18 horas 23 minutos
Manabí
Paján requiere $1 millón para obras

Cerca de un millón de dólares es lo que requiere el Municipio de Paján para realizar obras emergentes ante el anuncio de un nuevo fenómeno climático “El Niño”.

Domingo 22 Julio 2012 | 00:00

Para la construcción del muro de gaviones triple galvanizado en la parroquia Campozano, margen izquierda del río Paján, se requiere de USD 478.654,38. Para la rehabilitación de 97 pozos someros del proyecto “Programa emergente de rehabilitación de pozos someros del cantón Paján” se necesitan 292.422,57.
El proyecto está en la oficina de la dirección provincial de Manabí de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo y ya fue revisado e inspeccionado por técnicos. En la construcción y equipamiento de 2 pozos profundos en Paján para alimentar la planta de tratamiento de agua potable se requieren 151.143,96 dólares. 

A Morán le preocupa la sequía y la falta de agua para el consumo humano y es por eso que ha priorizado la rehabilitación y construcción de pozos. “Aún esperamos la repuesta del Gobierno para ejecutar las obras emergentes en el cantón”, dijo Morán. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias