Actualizado hace: 1 hora 5 minutos
Fútbol
El Manta FC triunfa en el Atahualpa

El Manta FC se impuso 1-0 frente al Deportivo Quito, en un juego válido por la segunda fecha de esta nueva rueda del certamen nacional.

Sábado 21 Julio 2012 | 19:17

El gol, que otorgó el triunfo a los atuneros, llegó de parte de Christian Lara, a pocos minutos de que el encuentro llegara a su fin.
Durante  el primer tiempo, Deportivo Quito presentó una propuesta ofensiva, sin embargo se encontró con el esfuerzo de los visitantes, logrando irse a los vestidores con el marcador en cero.
En la instancia final, el `Buque Atunero´ hizo los cambios respectivos, el que más destacó de ellos fue Christian Lara, quien le dio orden al club.
El ingreso del `Diablillo´ provocó una mejora en el accionar de Garcés y Márquez, y la escuadra celeste aumentó su ataque conforme avanzaba la contienda.
Con el marcador en cero, y con escasos minutos para que el encuentro finalizara, Lara concretó en el arco Chulla tras pase de Garcés.
Con ese único gol, Lara le dio el triunfo a su nuevo club. 
En la siguiente fecha el conjunto quiteño se enfrentará con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, mientras que el Manta lo hará con Barcelona. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala