Actualizado hace: 935 días 12 horas 32 minutos
EE.UU.
Holmes en Brodway

La actriz estadounidense Katie Holmes estrenará en los próximos meses una nueva obra en Broadway, la meca del teatro en Nueva York.

Domingo 22 Julio 2012 | 00:00

Vuelve. Holmes, que ha alcanzado un acuerdo de divorcio con el actor Tom Cruise, volverá a los escenarios de Broadway con un papel protagonista en la obra "Dead Accounts", de la escritora Theresa Rebeck.
"Estoy emocionada de poder volver a la comunidad de Broadway y honrada de poder formar parte de este equipo", indicó la actriz.
Rebeck, ganadora de un premio Pullitzer, detalló que ofreció el papel a Holmes "hace varias semanas", antes de que saltara a las páginas de las revistas la noticia de su divorcio.
"Soy una gran fan de su trabajo. Creo que es una excelente actriz y tiene el sentido común y la inteligencia necesaria para interpretar a Lorna una mujer soltera con un largo historial de relaciones sentimentales complicadas", dijo Rebeck. 
 
Momento de Kate. La actriz se mudó recientemente a Nueva York con su hija Suri, fruto de su relación con Tom Cruise que se rompió a principios del presente mes.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias