Actualizado hace: 937 días 2 horas 58 minutos
Serie B
U. Católica vence al Valle del Chota

La Universidad Católica venció 2-1 al Valle del Chota, como parte de la última fecha de la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Serie B.

Sábado 21 Julio 2012 | 16:20

Con este resultado el elenco dirigido por Jorge Célico sumó 39 unidades, mientras que el conjunto "vallechoteño" se quedó con 22 unidades en la penúltima ubicación.
El inicio del partido se destacó con varias opciones de gol, las cuales brindaron un ambiente de expectativa en la hinchada. 
Al minuto 17, el Valle del Chota se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Erick de Jesús al minuto 17 por doble amonestación, informó el portal web Ecuagol. 
La inferioridad numérica que presentaba el cuadro “vallechoteño”, la aprovechó el “trencito azul”, que faltando menos de dos minutos para finalizar la primera parte se puso en ventaja a través de Diego Benítez, quien definió impecable tras la salida del portero Delgado, luego de ser habilitado por Facundo Martínez.
En el segundo episodio, el Valle igualaría el marcador al minuto 53 por intermedio de Víctor Chalá, quien entró al área con mucha convicción, para colocar el 1-1 momentáneo.
No obstante el propio De la Cruz, tuvo una nueva oportunidad de anotar, pero esta vez la aprovecho, enviando el balón al fonde de las redes, para poner el 2-1, luego de un centro de Benítez.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias