Actualizado hace: 930 días 11 horas 3 minutos
Fútbol
Deportivo Cuenca vence 2-1 al Independiente
Deportivo Cuenca celebra su gol.

Esta tarde, el Deportivo Cuenca derrotó al Independiente 2-1, durante un encuentro disputado en el estadio Reina del Cisne en Loja.

Sábado 21 Julio 2012 | 14:10

El encuentro es válido por la Segunda Fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Nacional.

El partido empezaba animado, con oportunidades para ambos equipos, sin embargo a los 6 minutos Felipe Adao abrió el marcador para el Independiente.

Al minuto 10,  Gregory González  sorprendió a la hinchada cuencana, logrando el primer tanto para los cuencanos y el segundo del encuentro. González recibió el pase de parte de Luis Caicedo, quien deswpejó el área para que Gónzalez tomara el balón y a través de un fuerte remate venciera a la portería del Independiente. 

Una vez igualado el encuentro, el Cuenca intentó dominar el encuentro. Pasaron pocos minutos y una gran combinación entre Julio Angulo y Roberto Valarezo terminó con un centro que es aprovechado por Byron Cano que remató de primera y su envío pasó cerca del poste.

Con el empate parcial, los equipos se fueron al descanso, informó el portal web Ecuagol.

En la etapa de complemento el equipo local salió en busca de tomar la ventaja en el marcador.

Al llegar al minuto 69 del tiempo total, apareció nuevamente Cano, quien sacó un remate potente con pierna izquierda y marcó un golazo, cuando la pelota ingresó por el lado superior derecho del arco, logrando así la victoria para los cuencanos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias