Actualizado hace: 930 días 5 horas 22 minutos
Campeonato ecuatoriano de fútbol
NACIONAL Y LIGA DE LOJA EMPATARON 2-2

Liga de Loja no logró mantener un resultado favorable y empató 2-2 ante El Nacional, dentro de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Sábado 21 Julio 2012 | 00:00

 

La primera anotación ocurrió en el minuto 33, cuando el brasileño Fabio Renato cobró un penal que aventajó a los locales (1-0).
 
El atacante se encargó de aumentar la ventaja en los primeros instantes de la etapa complementaria (49m), lo que fortaleció el juego de los lojanos (2-0).
Edmundo Zura consiguió el descuento para los militares en el minuto 67, algo que se había vuelto esquivo para los dirigidos por Sixto Vizuete (2-1).
A los pocos minutos, los rojos se quedaron con un jugador menos, luego que Ricardo López recibió la segunda tarjeta amarilla en el encuentro.
El objetivo visitante se cumplió en las instancias finales del partido, cuando Marcos Caicedo (83m) alcanzó el empate militar (2-2).
Ambos buscaban el primer triunfo en la segunda fase, luego que los lojanos cayeron 2-0 ante Independiente, que llega como líder a esta jornada; y los militares empataron 2-2 con Técnico Universitario.
En la tercera fecha, Liga visitará a Emelec y El Nacional al conjunto del Valle. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias