Actualizado hace: 930 días 21 horas 41 minutos
JUNÍN
Usuarios piden médicos para centro de salud

Los usuarios del centro médico Carlos Morales Locke del cantón Junín aseguran que la escasez de médicos en la mencionada casa de salud es el principal inconveniente para que la atención sea satisfactoria.

Sábado 21 Julio 2012 | 00:00

Nexy Paredes llegó a las seis de la mañana desde Balsa Tumbada, pero eran las once de la mañana y todavía no había sido atendida.
Génesis Rosado salió a las cinco de la madrugada desde su comunidad, pero por la falta de médicos y de personal auxiliar continuaba hasta las diez y media en espera de ser atendida.
“Los médicos atienden 20 turnos y a veces 16, y si se les exige que sigan atendiendo se portan groseros”, manifestó Paredes.
Por su parte el director del centro de salud, Carlos Leonidas Morales, indicó que el personal médico, enfermeras y administrativo se esmeran en atender los requerimientos de los usuarios, sin embargo, hay personas que vienen desde muy lejos y aquí existe una demanda bastante elevada, por lo que apelamos a la paciencia de los usuarios.
El personal médico además de brindar la atención correspondiente, también tiene que trabajar en programas de capacitación y concienciación.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias