Actualizado hace: 936 días 20 horas 19 minutos
FESTEJOS
Ganaderos complacidos con la 26ta expoferia

La dirigencia de la Asociación de Ganaderos de El Carmen está complacida por la asistencia de público que hubo durante el desarrollo de la vigésima sexta expoferia ganadera.

Sábado 21 Julio 2012 | 00:00

La programación festiva, que consistió en el concurso de la vaca lechera y ganado de carne, rodeos montubios y corrida bufa, exposición de artesanías y maquinaria agrícola, así como bailes nocturnos, se desarrolló entre el 13 y 16 de julio en el recinto ferial, tiempo en el que también se desarrollaron las fiestas patronales de El Carmen.
 
Participación. Urbano Vera Barreiro, presidente de la asociación, dijo que fue emotiva la asistencia del público a los rodeos montubios y a las corridas bufas, programas que contaron con la participación de haciendas de Olmedo, La Manga del Cura y del Guayas, cuyos jinetes con sus atrevidas montas hicieron deleitar a los asistentes; de igual manera lo hicieron los payasos toreros.   
 
Detalles. El segundo mayor centro de comercialización de ganado bovino del país está en El Carmen. El moderno centro de ferias de bovino “Urbano Vera Barreiro”, con capacidad para seis mil reses, fue construido en el año 2007.
La obra tiene una inversión que asciende a un millón de dólares y fue construida con recursos de la Asociación y el aporte de varias instituciones.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias