Actualizado hace: 930 días 19 horas 57 minutos
Puerto Rico
Cancelan la Copa Mundial de Orquestas de Salsa

El organizador del Puerto Rico Salsa Congress, Elí Irizarry, anunció hoy la cancelación de la Primera Copa Mundial de Orquestas debido a que las visas de algunas de las agrupaciones no fueron aprobadas.

Viernes 20 Julio 2012 | 20:42

Estaba previsto que la competencia se celebrase desde mañana, hasta el próximo 25 de julio en el Paseo de las Artes de Caguas, ciudad del área metropolitana de San Juan.
Irizarry dijo sin embargo que algunas orquestas, entre ellas, Proyecto K-libre, de Colombia, se presentará mañana en el Hotel Marriott Courtyard del sector turístico de Isla Verde.
"Los problemas con los visados hubieran afectado la calidad del evento y preferimos pausar un año antes de presentar un pobre espectáculo por el respeto al público salsero local e internacional", expresó Irizarry en un comunicado de prensa.
Las orquestas internacionales que estaban programadas para competir eran Son Combo ninguno, de México; Son tambor, de Nicaragua; Bailatino, de Venezuela; Gustavo Enrique, de Ecuador, y Bakoso, de Argentina.
La competencia de orquestas servía como preámbulo del Puerto Rico Salsa Congress, que se celebrará del 25 al 28 de julio próximos en Isla Verde.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias