Actualizado hace: 934 días 22 horas 22 minutos
FÚTBOL
Comprometidos a sumar

La plantilla de jugadores del Grecia se reunió con la dirigencia, encabezada por Renato Espinel, para asumir compromisos. Los jugadores darán todo para hacerse de los puntos y a cambio esperan la cancelación de sus sueldos.

Sábado 21 Julio 2012 | 00:00

A las 16h00 de hoy se miden al River Plate de Guayaquil.
El técnico Ricardo Alcívar está consciente de las falencias que se han tenido, originadas en parte por la desmotivación de sus dirigidos, pero sin embargo cree en la palabra de los dirigentes y de su acercamiento para que los deportistas sientan el respaldo. "El expresidente Fernando Moreira se ha acercado al equipo en los últimos días y eso es positivo. Incluso el presidente Espinel se comprometió terminar con la deuda que se mantiene, en los próximos días, eso es importante para nuestras aspiraciones", indicó Alcívar.
 
Refuerzos. El técnico de Grecia, oriundo de Flavio Alfaro, mencionó que los directivos ultiman los detalles para la contratación de varios jugadores para seguir aspirando a estar entre los primeros de la tabla de posiciones. "Los refuerzos son indispensables para mantenernos en pelea", recalcó.
Alcívar no habló de la cantidad de contratados, "ya que eso lo maneja exclusivamente la parte dirigencial", señaló.
Para medir al cuadro guayaquileño el técnico del elenco chonense alinearía con Xavier Márquez, Gandy Macías, Javier Leroyer, Pedro Preciado, Robert Arboleda, Marcelo Zambrano, Washington Espinoza,
Trajano Viteri, Víctor Macías, Braulio Falcones y Jhon Carabalí.
 
Otros encuentros. Además del compromiso del cuadro chonense, hoy sábado se jugarán cuatro encuentros más en el torneo de la Serie B. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias