Actualizado hace: 931 días 19 horas 18 minutos
Santa Elena
Correa visita trabajos en planta de GLP

Un muelle de tres km de longitud, dos tanques de butano de 148.000 m3, dos de propano de 32.000 m3, dos salchichas y tres esferas de producción de GLP, forman parte del proyecto de la planta de almacenamiento de gas en Monteverde, provincia de Santa Elena.

Sábado 21 Julio 2012 | 00:00

Hasta el lugar llegó ayer el presidente de la República Rafael Correa Delgado para supervisar los avances en la obra, cuyo muelle estará listo a finales de agosto y el proyecto total en diciembre.
La ejecución del proyecto ha permitido crear 1.111 fuentes de trabajo para pobladores de la zona de Monteverde y sus lugares aledaños.
Correa inspeccionó las obras que se realizan en el lugar, junto a los ministros de Coordinación de Sectores Estratégicos, Jorge Glas, y de Recursos Naturales No Renovables, Wilson Pástor.
El proyecto tiene una inversión total de 508,8 millones de dólares y tiene como objetivo la optimización de las operaciones y disminuir los costos de almacenamiento flotante y la operación de alijes del gas licuado de petróleo y reemplazarlo por el almacenamiento en tierra.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias