Actualizado hace: 930 días 18 horas 29 minutos
PORTOVIEJO
Inicia búsqueda de Reina de Portoviejo

Ayer en el Municipio de Portoviejo se presentaron los requisitos para participar en la próxima edición de la reina cantonal 2012.

Sábado 21 Julio 2012 | 00:00

Susana Fernández coordinadora del evento, dijo que los parámetros para participar en certamen son: tener una estatura mínima de 1,65 metros, la edad de 18 años en adelante y llevar copia de cédula para verificar que el estado civil sea de soltera, esto se receptará en el departamento de Comunicación de la alcaldía. 
Las inscripciones se abrirán desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto. Fernández hizo un llamado a las juntas parroquiales, instituciones, planteles educativos, clubes sociales y profesionales, para que participen con sus representantes en esta gala de belleza. Asimismo recordó que la elección de la Reina de Portoviejo será el día 18 de octubre. En la rueda de prensa estuvo la actual Reina de Portoviejo Nathaly Mendoza.

Las candidatas se presentarán primero con traje de coreografía, para el ‘opening’, esto dirigido por Víctor Macías, y luego desfilarán en traje de baño y traje de noche ante el jurado calificador. Se elegirá a la Reina, Virreina, Señorita Patronato, Señorita Simpatía, Señorita Elegancia y Amistad.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias