Actualizado hace: 935 días 9 horas 58 minutos
EPMAPAP
Realizan mantenimiento en tanques estacionarios

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (EPMAPAP) está dando mantenimiento a varios tanques reservorios de agua potable que existen en la ciudad.

Viernes 20 Julio 2012 | 14:22

Las jornadas de mantenimiento son parte de las actividades de trabajo que ejecuta la EPMAPAP, debido al estado que presentan los tanques a causan del invernal, además del deterioro natural.
Fabricio Villavicencio, técnico de la institución, manifestó que ya se han atendido a varios sectores de la ciudad, entre ellos San José de las Colinas, en Andrés de Vera, donde se reparó el tanque que se encuentra sobre la cota setenta beneficiando a aproximadamente 100 familias.
Por otra parte, Villavicencio dijo que el tanque 40m3 ubicado en el sitio Estancia Vieja, de la Parroquia Colón, y asentado en los predios del señor Francisco Marazita, se desmontó por su estado de deterioro, cuyos restos actualmente reposan en las bodegas de la EPMAPAP.
La Epmapap manifestó, a través de un comunicado de prensa, que darle mantenimiento a estos tanques representa un gasto de entre 1800 a 3000 mil dólares.
Actualmente planifican intervenir 6 tanques más ubicados en los sectores altos de la ciudad.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias