Jueves 02 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 22 minutos
Asamblea cantonal se reúne para tratar temas de seguridad
Analizarán pedidos de la Marcha Blanca

Asamblea cantonal se reúne para tratar temas de seguridad

Viernes 20 Julio 2012 | 09:50

Esta mañana, en la municipalidad de Manta se realizará una Asamblea Cantonal, con el objetivo de analizar los pedidos entregados al ministro del Interior, José Serrano, durante la Marcha Blanca.

Se prevé que la asamblea se desarrolle a partir de las 10h00, en la misma que se analizarán los diversos pedidos que la ciudadanía mantense realizó al ministerio del Interior.

Durante la asamblea de hoy, que será abierta a la ciudadanía en general, se estudiarán los avances y las respuestas que han recibido dichos pedidos. 

El pasado martes 17 de julio, miles de mantense marcharon en busca de justicia y de paz. Durante la marcha, el alcalde Jaime Estrada entregó un documento con al menos 8 pedidos al ministro José Serrano. 


+ NOTICIAS

Escuela adquirirá simulador de conducción para choferes

Manta | 04:00 El Sindicato de Choferes de Tarqui se apresta a adquirir un simulador psicosométrico para trabajar con los cursos de ascenso de licencias profesionales tipo D y E.

Una empresa que salió de un taller

Manta | 04:00 A simple vista parece un edificio más de Manta, pero lo que muchos no saben es que allí las ideas de Asunción Villa se hacen realidad.