Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
DESTACADAS
Asamblea cantonal se reúne para tratar temas de seguridad
Analizarán pedidos de la Marcha Blanca

Asamblea cantonal se reúne para tratar temas de seguridad

Viernes 20 Julio 2012 | 09:50

Esta mañana, en la municipalidad de Manta se realizará una Asamblea Cantonal, con el objetivo de analizar los pedidos entregados al ministro del Interior, José Serrano, durante la Marcha Blanca.

Se prevé que la asamblea se desarrolle a partir de las 10h00, en la misma que se analizarán los diversos pedidos que la ciudadanía mantense realizó al ministerio del Interior.

Durante la asamblea de hoy, que será abierta a la ciudadanía en general, se estudiarán los avances y las respuestas que han recibido dichos pedidos. 

El pasado martes 17 de julio, miles de mantense marcharon en busca de justicia y de paz. Durante la marcha, el alcalde Jaime Estrada entregó un documento con al menos 8 pedidos al ministro José Serrano. 


+ NOTICIAS

Ofrecen servicios de entrega de maletas

AVIANCA | 03:00 El pasajero de vuelo internacional que sale desde Manta puede asegurar sus maletas hasta su destino final en el extranjero.

Tres productos dejaron su huella

COMERCIO | 03:00 Francisco Bermeo, de 87 años, aún conserva la piladora que le generó ganancias en las exportaciones de café.

Mantenses son los primeros jueces de paz

Mediación | 04:00 Rosa Arteaga Quijije del barrio La Sirena, y Cristian Pico Pinargote del barrio San Agustín, fueron elegidos como los primeros jueces de paz de Manabí.