Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 5 minutos
Asamblea cantonal se reúne para tratar temas de seguridad
Analizarán pedidos de la Marcha Blanca

Asamblea cantonal se reúne para tratar temas de seguridad

Viernes 20 Julio 2012 | 09:50

Esta mañana, en la municipalidad de Manta se realizará una Asamblea Cantonal, con el objetivo de analizar los pedidos entregados al ministro del Interior, José Serrano, durante la Marcha Blanca.

Se prevé que la asamblea se desarrolle a partir de las 10h00, en la misma que se analizarán los diversos pedidos que la ciudadanía mantense realizó al ministerio del Interior.

Durante la asamblea de hoy, que será abierta a la ciudadanía en general, se estudiarán los avances y las respuestas que han recibido dichos pedidos. 

El pasado martes 17 de julio, miles de mantense marcharon en busca de justicia y de paz. Durante la marcha, el alcalde Jaime Estrada entregó un documento con al menos 8 pedidos al ministro José Serrano. 


+ NOTICIAS

Los ríos de la basura

Higiene | 04:00 Francisco Suárez conoce los ríos de cabo a rabo. Él es una de las 10 personas que diariamente limpian los tres afluentes que hay en la ciudad: Muerto, Burro y Manta.

Solicitan evacuar las aguas negras

TARQUI | 04:00 En la playa de Tarqui los comerciantes del Parque del Marisco, piden a la Empresa de Agua evacuar las aguas servidas y mal olientes acumuladas en la quebrada que ha formado el colector pluvial que baja por la calle 105.