Lunes 31 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 8 horas 37 minutos
Asamblea cantonal se reúne para tratar temas de seguridad
Analizarán pedidos de la Marcha Blanca

Asamblea cantonal se reúne para tratar temas de seguridad

Viernes 20 Julio 2012 | 09:50

Esta mañana, en la municipalidad de Manta se realizará una Asamblea Cantonal, con el objetivo de analizar los pedidos entregados al ministro del Interior, José Serrano, durante la Marcha Blanca.

Se prevé que la asamblea se desarrolle a partir de las 10h00, en la misma que se analizarán los diversos pedidos que la ciudadanía mantense realizó al ministerio del Interior.

Durante la asamblea de hoy, que será abierta a la ciudadanía en general, se estudiarán los avances y las respuestas que han recibido dichos pedidos. 

El pasado martes 17 de julio, miles de mantense marcharon en busca de justicia y de paz. Durante la marcha, el alcalde Jaime Estrada entregó un documento con al menos 8 pedidos al ministro José Serrano. 


+ NOTICIAS

Municipio presentó nuevo concurso juvenil “Mi barrio sabe”

Manta | 04:00 “Mi barrio sabe” es un concurso de televisión que presentó el Patronato Municipal.

Bomberos estarán en seminario de respuesta a emergencias y rescate

Manta | 04:00 Quince bomberos de Manta participarán en Quito de un seminario de actualización sobre emergencias y desastres.

Manabí cuenta con cámara especial de largo alcance

Manta | 04:00 Una cámara de videovigilancia de largo alcance fue instalada por el Centro Zonal ECU-911 Portoviejo en las inmediaciones de Autoridad Portuaria de Manta (APM), con la finalidad de aumentar la seguridad en el perfil costanero de la ciudad puerto.

Monjas, más allá del hábito

Manta | 04:00 Si usted cree que la vida de las monjas transcurre solo entre rezos y plegarias, se equivoca.