Domingo 23 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
DESTACADAS
Asamblea cantonal se reúne para tratar temas de seguridad
Analizarán pedidos de la Marcha Blanca

Asamblea cantonal se reúne para tratar temas de seguridad

Viernes 20 Julio 2012 | 09:50

Esta mañana, en la municipalidad de Manta se realizará una Asamblea Cantonal, con el objetivo de analizar los pedidos entregados al ministro del Interior, José Serrano, durante la Marcha Blanca.

Se prevé que la asamblea se desarrolle a partir de las 10h00, en la misma que se analizarán los diversos pedidos que la ciudadanía mantense realizó al ministerio del Interior.

Durante la asamblea de hoy, que será abierta a la ciudadanía en general, se estudiarán los avances y las respuestas que han recibido dichos pedidos. 

El pasado martes 17 de julio, miles de mantense marcharon en busca de justicia y de paz. Durante la marcha, el alcalde Jaime Estrada entregó un documento con al menos 8 pedidos al ministro José Serrano. 


+ NOTICIAS

Ordenarán playa

San Mateo | 04:00 Zonificar la playa de San Mateo es lo que buscan tres direcciones municipales para ordenar el balneario antes de la temporada turística del próximo año.

Mercado Central

Ministra de Transporte presidirá aniversario de Autoridad Portuaria

48 AÑOS | 04:00 Autoridad Portuaria de Manta (APM) celebra hoy sus 48 años de creación con una sesión que presidirá la Ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal.

Mañana eligen a director cantonal de Alianza PAIS

CANCHAS DE PLAYITA MÍA | 04:00 Roberto Salazar es uno de los tres candidatos que buscan convertirse en director cantonal del movimiento Alianza PAIS, cuya elección se desarrolla mañana.