Miércoles 23 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
CRÉDITO

BID aprobó informe de terminal terrestre

Viernes 20 Julio 2012 | 00:00

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aprobó el informe del Banco del Estado para el financiamiento del proyecto de la nueva terminal terrestre de Manta.

Así lo confirmó el alcalde Jaime Estrada. Él dijo que sólo se espera que el directorio del Banco del Estado logre reunirse en el transcurso de este mes, para luego tener el informe final de la aprobación crediticia. "Hemos cumplido con todos los requerimientos e inclusive con ciertas correcciones", anotó. 
Antes de que concluya el 2012 Manta firmará el contrato para la nueva terminal terrestre que tanto urge para ofrecer un servicio de calidad y calidez a la comunidad, aseguró.
Estrada dijo que el crédito de 10 millones de dólares que cuesta la nueva terminal, a ubicarse entre las vía El Palmar y la Puerto-Aeropuerto (sector Cedefer), durante el primer año de operación se pagará en un 36% con las utilidades que dejen los establecimientos de uso administrativo y comercial.

+ NOTICIAS

Más de mil visitantes atraerá regata de velas

TURISMO | 04:00 Con la “Regata Velas en Manabí 2014”, que se realiza en mayo, se prevé el arribo de 1.400 personas, entre marinos y embajadores navales, a Manta.

Buses urbanos siguen “varados”

CIUDAD | 05:00 Un grupo de transportistas urbanos paga seis mil dólares mensuales desde enero pasado por la compra de 12 buses que aún no pueden utilizar.

Limpian y pintan Malecón Escénico

COMERCIANTES | 04:00 La Asociación de comerciantes Playas de Manta, que trabajan en el Malecón Escénico de la playa El Murciélago, ayer realizaron una minga de limpieza en su zona de trabajo.