CRÉDITO

BID aprobó informe de terminal terrestre

Viernes 20 Julio 2012 | 00:00

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aprobó el informe del Banco del Estado para el financiamiento del proyecto de la nueva terminal terrestre de Manta.

Así lo confirmó el alcalde Jaime Estrada. Él dijo que sólo se espera que el directorio del Banco del Estado logre reunirse en el transcurso de este mes, para luego tener el informe final de la aprobación crediticia. "Hemos cumplido con todos los requerimientos e inclusive con ciertas correcciones", anotó. 
Antes de que concluya el 2012 Manta firmará el contrato para la nueva terminal terrestre que tanto urge para ofrecer un servicio de calidad y calidez a la comunidad, aseguró.
Estrada dijo que el crédito de 10 millones de dólares que cuesta la nueva terminal, a ubicarse entre las vía El Palmar y la Puerto-Aeropuerto (sector Cedefer), durante el primer año de operación se pagará en un 36% con las utilidades que dejen los establecimientos de uso administrativo y comercial.

+ NOTICIAS

Bajan sueldos de funcionarios de la EPAM

Manta | 04:00 Los funcionarios de nivel jerárquico que laboran en la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), tuvieron una rebaja de sueldos.

Laboratoristas verifican procesos

Manta | 04:00 La Sociedad de la Laboratoristas Clínicos de Manta prepara un taller sobre verificación de procedimientos, determinación, finalidad y veracidad en el trabajo.

Viven de hacer mandados

Manta | 04:00 Walter Mero lleva cinco meses haciendo tareas para las cuales la gente no tiene tiempo.

Anuncian siembra de 100 árboles

Manta | 04:00 Esta semana se sembrará 100 árboles en las laderas que unen a los barrios Santa Martha y Los Jardines.