Martes 22 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 10 minutos
CRÉDITO

BID aprobó informe de terminal terrestre

Viernes 20 Julio 2012 | 00:00

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aprobó el informe del Banco del Estado para el financiamiento del proyecto de la nueva terminal terrestre de Manta.

Así lo confirmó el alcalde Jaime Estrada. Él dijo que sólo se espera que el directorio del Banco del Estado logre reunirse en el transcurso de este mes, para luego tener el informe final de la aprobación crediticia. "Hemos cumplido con todos los requerimientos e inclusive con ciertas correcciones", anotó. 
Antes de que concluya el 2012 Manta firmará el contrato para la nueva terminal terrestre que tanto urge para ofrecer un servicio de calidad y calidez a la comunidad, aseguró.
Estrada dijo que el crédito de 10 millones de dólares que cuesta la nueva terminal, a ubicarse entre las vía El Palmar y la Puerto-Aeropuerto (sector Cedefer), durante el primer año de operación se pagará en un 36% con las utilidades que dejen los establecimientos de uso administrativo y comercial.

+ NOTICIAS

Ruido se intensifica en cuatro sitios

Ambiente | 04:00 Desde que Segundo Moreira tiene uso de razón, Tarqui es una zona donde el principal “vendedor” es el ruido.

Otra forma de aprender

Educación | 04:00 Floria del Salto tiene 16 años y asegura que en el tiempo que estuvo en Vancouver (Canadá) aprendió a hablar inglés básico.

Pescadores

Las 12 millas del mar zonificadas

Estudio | 04:00 La Secretaría Técnica del Mar presentará un estudio de caracterización de las 12 millas del mar territorial para zonificarlas y desarrollarlas en base a las bondades naturales que ofrece cada región del Litoral.