Jueves 26 Febrero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 11 minutos
DESTACADAS
CRÉDITO

BID aprobó informe de terminal terrestre

Viernes 20 Julio 2012 | 00:00

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aprobó el informe del Banco del Estado para el financiamiento del proyecto de la nueva terminal terrestre de Manta.

Así lo confirmó el alcalde Jaime Estrada. Él dijo que sólo se espera que el directorio del Banco del Estado logre reunirse en el transcurso de este mes, para luego tener el informe final de la aprobación crediticia. "Hemos cumplido con todos los requerimientos e inclusive con ciertas correcciones", anotó. 
Antes de que concluya el 2012 Manta firmará el contrato para la nueva terminal terrestre que tanto urge para ofrecer un servicio de calidad y calidez a la comunidad, aseguró.
Estrada dijo que el crédito de 10 millones de dólares que cuesta la nueva terminal, a ubicarse entre las vía El Palmar y la Puerto-Aeropuerto (sector Cedefer), durante el primer año de operación se pagará en un 36% con las utilidades que dejen los establecimientos de uso administrativo y comercial.

+ NOTICIAS

Manta e Ibarra en acuerdo turístico

Promoción | 04:00 El intercambio de turismo entre Manta y la ciudad de Ibarra inicia el próximo 19 de marzo.

Recalibración de taxis en etapa final

Manta | 04:00 El 4 de marzo concluye el proceso de recalibración de los taxímetros instalados en los 2.643 taxis en Manta, el que busca regular los costos de las tarifas. Roberto Reyes, empleado de la dirección de comunicación de la Dirección Municipal de Tránsito (DTM), informó que se han sometido a este proceso ocho de las 17 cooperativas.