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Celulares
Claro alega 'hecho fortuito' la falla de señal

Conecel (Claro) confirmó que presentó ante la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel) su informe técnico sobre la suspensión parcial del servicio de voz y datos que registró la semana pasada.

Jueves 19 Julio 2012 | 21:05

En su informe, la compañía celular alega que  "lo suscitado constituye un hecho fortuito ocasionado por circunstancias imprevisibles y ajenas al control de Conecel (Claro)".
Además, la firma refiere que realiza en forma permanente controles de calidad preventivos muy estrictos en la red, con el fin de asegurar altos niveles de servicio a sus usuarios y mantener los altos índices de calidad, sin perjuicio de las fallas que por caso fortuito pueden presentarse.
Tras el problema en su servicio, Claro anunció un plan para retribuir el corte con una acreditación al equivalente de 1 dólar a todos sus clientes en prepago, 3 dólares a todos sus clientes en postpago y un paquete de 20MB a todos sus clientes de banda ancha móvil (BAM).

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