Actualizado hace: 930 días 12 horas 54 minutos
Fernando Saltos Molina
Expuestos al engaño y la mentira

No es de extrañarse lo que sucede cada día en el mundo de la política. Aquel que saboreó las mieles de los frutos de ese dichoso árbol jamás quiere abandonar su sombra, está a gusto y placer como hormiga en panal.

Viernes 20 Julio 2012 | 00:00


Cuando se acercan los tiempos de campaña, la mayoría de los políticos se vuelven Papá Noel; comienza a regalar aún lo que no es de ellos, otros emprenden comprando conciencias por el voto. Pero ¿A quién van engañar en estos tiempos? Sólo a los ingenuos, y para ello utilizan tretas para atarlos y hacerlos esclavos de sus mentiras; estamos cansados de sus engaños, nos bombean de publicidad, haciéndolo conocer hasta cuando regalan un vaso con agua. ¡Qué cínicos se vuelven! No han escuchado jamás las palabras del gran maestro Jesucristo lo que nos dijo en la biblia:
“Cuando hagas dádivas de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha”, ¿Qué sucede con los políticos? Hacen lo contrario, vociferan a los cuatros vientos para hacernos creer lo bueno que son ellos; pero hoy en día son pocos los que caen en el juego de sus artimañas para quienes despertaron de sus embrujos, así que tienen que buscar otras estrategias políticas, porque de estas las mayorías ya son conocidas; como por ejemplo: otra de sus astucias es que siempre dejan para lo último hacer obras, justo cuando se acercan los tiempo de campaña. No se sorprendan que esto sucede en todo el mundo, así estamos expuestos a vivir bajo los engaños y las mentiras.
La sombra de la injusticia es donde se oculta el hombre que engaña a su propio pueblo y así mismo…   F. Saltos<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias