Actualizado hace: 31 minutos
MÉXICO
"Yo soy 132" anuncia estrategia contra la "imposición" de Peña

El movimiento estudiantil "Yo soy 132" presentó en México una estrategia ciudadana para "proteger la democracia", exigir la "limpieza del proceso electoral", demandar su "invalidez" y evitar la "imposición" como próximo presidente del virtual ganador de los últimos comicios, Enrique Peña Nieto.

Viernes 20 Julio 2012 | 00:00



UNIÓN. Los dos grandes partidos de la derecha y la izquierda mexicanas anunciaron sus primeras acciones legales conjuntas para que se aclare si el virtual vencedor de las elecciones presidenciales Enrique Peña Nieto, y su partido incurrieron en lavado de dinero para comprar votos.
"Tenemos la certeza de que existen aquí evidencias fuertes, contundentes, de manejo ilegal de recursos durante esta campaña" señaló el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero.
El conservador PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron la apertura de dos vías, una en el ámbito electoral y otra en el de la justicia ordinaria, para pedir que se investigue el presunto lavado de dinero en beneficio del PRI.
El PRD solicitó la invalidez de las elecciones presidenciales.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala