Actualizado hace: 930 días 16 horas 30 minutos
Manabí
Entregan 1,3 millones a 10 organizaciones

El Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, entregó a 10 organizaciones campesinas de la provincia que fueron afectadas por el invierno, más de 1,3 millones de dólares para desarrollar proyectos productivos.

Viernes 20 Julio 2012 | 00:00

 

Para el efecto, se realizó un evento en el restaurant Los Jardínes de Portoviejo con representantes de las organizaciones del cantón Rocafuerte, valle del Río Portoviejo, Riochico y Chirijos, el pasado martes.
Nexar Palacios, director provincial del MIES, indicó que se beneficiarán 300 familias de las zonas mencionadas, ya que podrán recuperar lo que perdieron en el campo y a más de dar valor agregado porque el proyecto también incluye la adquisición de maquinarias procesadoras.
Otro de los componentes es la cría de animales en el caso de un proyecto que se ejecutará en el sitio Resbalón del cantón Rocafuerte.
Palacios además explicó que los fondos entregados son un complemento de la ayuda que han venido entregando otras entidades del Estado como el Ministerio de Agricultura con semillas y urea. Agregó que el dinero se da a través del Instituto de Economía Popular y Solidaria del MIES. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias