Actualizado hace: 930 días 20 horas 19 minutos
Tercera fecha
Sigue el infantil

Entre hoy, mañana y el domingo se jugará la tercera fecha del campeonato provincial de fútbol infanto juvenil que organiza la Asociación de Fútbol de Manabí en las categorías sub-12 y sub-14.

Viernes 20 Julio 2012 | 00:00

El torneo es clasificatorio para los zonales nacionales donde los campeones y vicecampeones de Manabí deberán enfrentar a sus pares de Santo Domingo, Guayas, Esmeraldas y Santa Elena. 
A la fecha quedan dos equipos invictos en las dos categorías, Liga de Portoviejo y Manta FC, y se perfilan como los que pueden representar a la provincia de Manabí en la próxima cita nacional.
 
 la tercera fecha. La tercera jornada se inicia esta tarde con los dos partidos entre Melmoni-Portoviejo y Manta FC, a jugarse desde las 14h00 en el estadio del club Palmeiras. Para los locales esta es una revancha después de la doble derrota sufrida en Manta la fecha anterior.
 
 para mañana. La programación para mañana arrancará a las 09h00 en el estadio del club Los Azules que recibe a su similar del Peñarol en El Pueblito de Rocafuerte. En Calceta, Politécnico rivaliza desde las 10h00 con Grecia en el estadio de la Espam, mientras que Liga de Portoviejo juega con Deportivo Colón en la cancha de Tito Rubén Mendoza a partir de las 10h00.
 

 resultados. En la fecha anterior Manta derrotó por partida doble a Melmoni, en la categoría sub-12 el marcador fue de 4 a 2 y 2 a 0 en sub-14. Por su parte, Liga de Portoviejo superó 6-0 a Deportivo Colón en sub-12, pero los parroquianos se tomaron el desquite en la categoría sub-14 al ganar por 2-0. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias