Actualizado hace: 931 días 6 horas 28 minutos
Ley de Medios
Asambleísta Zevallos ratifica su posición ante Ley de Medios

El asambleísta Tomás Zevallos aseguró que no votará por ningún artículo de la Ley de Comunicación, mientras no hayan "reglas claras".

Jueves 19 Julio 2012 | 14:15

El asambleísta por la provincia de Orellana aseguró que dentro del proyecto de Ley de Comunicación, o Ley de Medios, existen artículos polémicos, los cuales deben ser analizados.

"Mi propuesta sigue firme y he sido bien claro, hay ciertos artículos que son polémicos, como el del Consejo de Regulación, que es la esencia fundamental de todos los medios de comunicación, del gobierno y de la oposición", dijo el asambleísta, quien propuso que la ley sea votada artículo por artículo.

Respecto a la conformación de un Consejo de Regulación de Medios, Zevallos indicó que el "Consejo no puede ser manipulado ni tampoco manoseado por el Gobierno", dijo. 

El legislador restó importancia al proyecto de ley y aseguró que no votara por ninguno de los artículos mientras no se revisen varios puntos de la misma. "Si no hay reglas claras, no votaré por ningún artículo de esta Ley", mencionó.

"Mientras no exista el compromiso formal de los asambleístas de Alianza PAIS, de que se revisen los temas mencionados, no votaré por ningún artículo de esta Ley".

Finalmente, Zevallos dijo que proyectos más importantes que la Ley de Comunicación, como la fiscalización de los actos de corrupción donde están involucrados varios funcionarios del régimen. 

Esta mañana, fue cancelada la sesión de pleno en la que se votaría por la Ley de Medios, por la ausencia de varios asambleístas. Zevallos acudió a la Asamblea con dos horas de retraso, cuando la sesión ya había sido cancelada.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias