Actualizado hace: 932 días 1 hora 7 minutos
Fútbol
Futbolistas harán su debut en el campeonato ecuatoriano

Los argentinos Juan Carlos Ferreyra, Cristian Nasuti, Pablo Vázquez y Juan José Arraya, el paraguayo Eduardo Echeverría y el uruguayo Francisco Usúcar debutarán mañana en la segunda jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Jueves 19 Julio 2012 | 12:35

Ferreyra liderará el ataque del Barcelona contra el Macará en una aparición esperada por los aficionados, que sueñan con el título de la presente temporada.
Por su parte, Nasuti comandará la defensa del Emelec en su visita al Técnico Universitario, que presentará a Arraya y a Usúcar.
Mientras, la Liga de Quito espera con ansias la actuación ante el Olmedo de Echeverría, quien fue contratado recientemente en reemplazo de una de las figuras del cuadro capitalino, el argentino Damián Manso.
El Deportivo Cuenca presentará a Vázquez en el encuentro contra el José Terán.
Con excepción de El Nacional, que no contrata jugadores extranjeros, los otros equipos seguirán también comandados por refuerzos foráneos, unos en busca del título de este año y dos billetes aun disponibles para la Copa Libertadores del 2013, y otros en su afán de salvar la categoría para la próxima temporada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias