Actualizado hace: 934 días 21 horas 10 minutos
Fútbol
Michael Arroyo jugará en el Barcelona SC

El futbolista Michael Arroyo jugará durante un año con Barcelona SC, luego de haber sido cedido por el Atlante Mexicano.

Jueves 19 Julio 2012 | 12:15

El volante ofensivo se convirtió en nuevo jugador del equipo amarillo por una temporada, según lo confirmó este miércoles el propio Michael Arroyo en diálogo con Radio Caravana.

“Gracias a Dios salió todo bien con mi club (Atlante), me voy en préstamo a Barcelona... Lo importante ha sido quedar bien con el equipo, hablé con el presidente y gracias a Dios firmé por un año”, señaló el futbolista.

Arroyo manifestó que llegaría al país el próximo martes, y agregó que su llegada a Barcelona es parte de un préstamo del Atlante, debido a que mantiene un contrato por tres años más con el club mexicano. 

"Yo ya firmé el finiquito acá en Atlante y el vínculo allá con Barcelona. Tengo contrato de tres años más acá en México", reveló.

Por su parte, esta mañana Gustavo Costas, técnico de Barcelona, aseguró haber mantenido un diálogo con el futbolista, en el cual trataron el tema de su conducta. 

"Conversé con Michael sobre su comportamiento y le dije que si es que llega a Barcelona deberá comprometerse con el equipo, todos nos hemos equivocado en la vida pero hay nuevas oportunidades;esperemos que se concrete su llegada al club", dijo Costas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias