Actualizado hace: 932 días 3 horas 3 minutos
Ley de Comunicación
Cordero dice que reinstalará la sesión con 63 asambleístas

Luego de que fuera suspendida la sesión del pleno de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero defendió su postura ante los comentarios de los legisladores de oposición.

Jueves 19 Julio 2012 | 11:14

Para esta mañana estaba prevista la votación, artículo por artículo, de la ley de Comunicación, la misma que no pudo llevarse a cabo por la ausencia de varios asambleístas.

La decisión del presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, generó varios comentarios por parte de la oposición, la cual aduce que la sesión fue cancelada por la falta de votos a favor del oficialismo.

La asambleísta María Paula Romo (Ruptura de los 25) no dudo en señalar que la sesión habría sido cancelada debido a que se corría el riesgo de que la Ley fuera rechazada por el pleno. “AP no tenía los votos necesarios para aprobar esta ley, como ha pasado todos estos meses. Es potestad del Presidente de la Asamblea convocar para el día que crea conveniente, instalar la sesión y llamar a la votación”, dijo

Cinthya Viteri, argumentó a través de su perfil en twitter, que la cancelación del pleno se produjo debido a que "AP no pudo "completar" (los) votos para ley de comunicación. Algunos de los "convencidos" no les llegaron! Salieron d la Asamblea corriendo", indicó.

Por su parte, Cordero dio a conocer, a través del mismo medio, que la sesión habría sido cancelada como parte de un concenso previo. "Fue un compromiso de todos instalar sesión con 124 asambleistas", dijo Cordero a través de la famosa red social.

"Faltaron 5. (La) Próxima ocasión reistalare la sesión con 63 personas presentes", indicó Cordero, en alusión a los diversos comentarios que generó la intempestiva cancelación del pleno.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias