Actualizado hace: 930 días 10 horas 23 minutos
Modelo es acusado de intento de violación
Abogados dicen que Mancero tiene problemas mentales

El modelo ecuatoriano José Miguel Mancero es acusado de un presunto delito sexual, ante lo cual su defensa argumenta que el joven presenta problemas mentales.

Jueves 19 Julio 2012 | 10:55

El modelo, que permenece recluído en el Centro de Detención Provisional del cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena, es acusado de tentativa de violación sexual contra una joven. Además de haber provocado un doble choque de vehículos en la vía Salinas-Punta Carnero.

Por su parte, la defensa de Mancero ha argumentando que el joven que presenta un mal estado de salud mental, por lo cual debería ser liberado, informó diario La Hora.

El modelo de 29 años, es vinculado a un choque automovilístico, en el que una joven de 27 años sufrió lesiones que la mantienen postrada en una cama de un hospital privado de Guayaquil.

Según el informe policial, Mancero intentó evadir a la Policía huyendo del lugar a bordo de su vehículo (Hyundai Tucson), por lo que se produjo el accidente con el automotor donde viajaba la joven herida y su novio. 

El vehículo Tucson verde, placa GNI-243, que manejaba Mancero, se impactó de frente contra un Chevrolet Spark blanco, placa GSA-3686, propiedad de un  funcionario municipal y novio de la herida.

Por otra parte, el modelo es acusado de una presunta violación. La agraviada dice que José Miguel Mancero la llevó con engaño a su departamento para enseñarle modelaje y hacerle unas fotos, siendo este momento el que habría aprovechado para intentar el acto sexual.

José Miguel Mancero es un reconocido modelo ecuatoriano, que saltó a la fama luego de ser Mister Ecuador, y participar en varios realitys de producción nacional. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias