Actualizado hace: 928 días 7 horas 49 minutos
Lamenta comentarios homofóbicos
Miss Perú se disculpa con Ricky Martín

Durante una entrevista a CNN, Cindy Mejía, Miss Perú 2013, pidió disculpas por sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad.

Jueves 19 Julio 2012 | 10:00

La Miss pidió disculpa por sus comentarios sobre la homosexualidad y respondió a las críticas del cantante Ricky Martín, durante una entrevista con el programa “Showbiz” de la cadena CNN en Español.

“Me encantaría poder conversar con él y que él me pueda escuchar. Ricky Martin es un artista que yo he admirado desde muy niña, he escuchado siempre sus canciones", dijo la miss, luego de que Martin manifestara su rechazo por las declaraciones de Mejía sobre la homosexualidad.

"Creo que él es libre de opinar, pero creo que no le llegaron las disculpas públicas que hice acá en mi país, pero yo quiero que él sepa que este problema ya fue saneado al pedir disculpas públicas a todas las personas que se sintieron afectadas por mis declaraciones", agregó la reina de belleza, y aseguró que ella no es homofóbica.

"Quiero que sepa que no soy homofóbica y que mucho menos deseo que se genere violencia por mis declaraciones”, declaró Mejía.

De inmediato, el cantante puertorriqueño respondió a estas declaraciones al decir que “no tengo que disculpar a nadie, yo simplemente dije que era doloroso que se dijeran cosas que no son verdad, pero ella ya dijo: ‘lo siento’, así que estoy contento con eso”, declaró Martin al mismo medio televisivo.

Luego, el cantante le recordó a la modelo, que como reina de bellesa deberá trabajar con la comunidad homosexual. “¿Sabes qué es lo más bonito de todo esto? Que si no me equivoco, ella va a trabajar con la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) de Perú. Alguien que tiene el poder de convocatoria como una reina de belleza puede marcar la diferencia, puede educar y eso es fantástico”, finalizó Martin, quien se declaró homosexual en el 2010.

La reina de belleza había declarado que ella no tendría un hijo homosexual, debido a que las tendencias homosexuales se originan "cuando falta el padre".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias