Actualizado hace: 930 días 13 horas 9 minutos
JIPIJAPA
Esposos heridos en vuelco de carro

Edgar Javier Romero Robles (47) y su esposa María Lage Murillo (50) resultaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban se volcó.

Jueves 19 Julio 2012 | 00:00



El hecho ocurrió en la vía Jipijapa – Guayaquil, a la altura del sitio Los Algarrobos, el pasado martes a las 19h00.
Romero manifestó que su esposa y  él viajaban en una camioneta que habían fletado en el cantón Naranjal de la provincia de Guayas. El destino final era Jipijapa donde iban a visitar a unos familiares, pero al llegar al sitio Los Algarrobos el chofer de la camioneta no pudo controlar el vehículo en una curva y se volcaron.

 causas. Romero agregó que el accidente se dio porque al parecer están trabajando en la vía y hay material pétreo (piedrillas) regado. Esto habría hecho que el automotor resbalara.
Producto del percance resultaron heridos los esposos, mientras que el chofer, de quien se desconoce la identidad, resultó ileso, dijo el hombre.
Los heridos fueron atendidos en el hospital de Jipijapa, pero luego, por la gravedad de las lesiones, se los derivó hasta el hospital regional Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.
Los médicos señalaron que Edgar Romero tiene traumatismo craneoencefálico y problemas en la columna vertebral.
La esposa, María Lage, fue la más afectada por lo que sus familiares pidieron ayer el traslado urgente a una casa de salud de Guayaquil.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias