Actualizado hace: 7 horas 16 minutos
Quito
CPCCS alerta sobre falsos pedidos de información

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social informa y alerta a sus oficinas provinciales, a las instituciones públicas y privadas y a la ciudadanía en general que no solicita información a través de correos electrónicos dentro de los procesos de investigación que lleva a cabo a través de la Secretaría de Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

Miércoles 18 Julio 2012 | 19:12

Todo pedido de información lo hace mediante oficios o comunicaciones escritas.
Esta alerta es necesaria debido a que tenemos conocimiento que la Alcaldía del cantón Francisco de Orellana recibió un correo electrónico de la dirección: denuncias.anticorrupcion1@gmail.com a través del cual se solicitaba información supuestamente dentro de un proceso de investigación que realizaba el CPCCS.
En el correo electrónico aparece la firma del “Dr. Enrique Gortaire”   que aclaramos no es funcionario del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social; se presume incluso que se trata de un nombre falso.  En el documento electrónico también se alteraron el membrete y el sello institucional, se indicó en un comunicado de prensa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala