Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 52 minutos
Larissa Riquelme golpeada por delincuentes

La modelo durante uno de los partidos del mundial

Foto:
Paraguay

Larissa Riquelme golpeada por delincuentes

Miércoles 18 Julio 2012 | 19:08

Un violento intento de robo sufrió la modelo paraguaya Larissa Riquelme el lunes en la noche, cuando dos delincuentes la abordaron cuando viajaba en su automóvil junto a su madre.

Según reporta la prensa de su país, la "Novia del Mundial" fue intimidada por dos sujetos que viajaban en una moto.
 Los antisociales le pidieron su dinero, pero al recibir la negativa de la modelo, la golpearon. Tras esto, Riquelme aceleró y los delincuentes comenzaron a disparar hacia su vehículo. "Me dieron tres golpes en la cabeza porque no tenía celular, no tenía la cartera, no teníamos nada y mamá me dijo 'acelerá'. Estaban muy nerviosos y no sé cómo aceleré y corrimos. Allí empezaron los disparos", dijo Riquelme a la prensa.

 


+ NOTICIAS

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.

Conozca cómo reacciona nuestro cerebro cuando presiente la muerte

| 15:20 Un artículo publicado en el portal esmateria.com hace hincapié en un estudio que analiza las reacciones que se producen en el cerebro humano ante el riesgo inminente de muerte.