Actualizado hace: 930 días 10 horas 20 minutos
Santa Ana
Elegirán a la más bella

Este sábado en la explanada de la iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana se realizará la elección de la reina cantonal. Está previsto que el evento de belleza comience a las 20h00

Jueves 19 Julio 2012 | 00:00

En primera instancia se realizará la coronación de las nuevas soberanas infantiles. Leonela Prado Catagua es la Niña Santa Ana y Emily Mera es la Niña 2 de Agosto. 
 
 ELECCIÓN DE REINA. Esa noche se elegirá a la nueva soberana. Por la corona participan cinco candidatas que son: Laura Macías Vélez (17 años) es la representante de Lodana, Jenny Rivas Mieles (22 años) es la candidata del Centro de Formación Artesanal Fiscal Santa Ana, Cindy Navarrete Mera (18 años) representa a la parroquia Ayacucho, Karen Hernández (19 años) es la aspirante de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Ana limitada, Karla Hompoy (16 años) representa a la comunidad Taina.
Durante el evento se despedirá la reina actual, Jeritza Mieles
 MÚSICA. En el evento se presentará la música romántica de Baltazar Intriago y el grupo de Baile Spondylus de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. 
Diana Sala Vélez, concejal y presidenta de la comisión de celebraciones y actos cívicos del Municipio de Santa Ana, dijo que el evento será gratuito, al tiempo que invitó a participar. <  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias