Actualizado hace: 932 días 51 minutos
Jipijapa
Pareja resulta herida en accidente de tránsito

Una pareja resultó herida durante un accidente de tránsito, el cual se registró ayer en la vía Jipijapa -Guayaquil, a la altura del sitio Los Algarrobos.

Miércoles 18 Julio 2012 | 16:30

Edgar Javier Romero Robles (47), y María Lage Murillo (50) resultaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban se volcó.

Romero manifestó que el accidente se dio cerca de las 19hh0, cuando él y Lage viajaban en una camioneta que habían fletado en el cantón Naranjal de la provincia del Guayas.
El hombre manifestó que su destino final era Jipijapa, donde iban a visitar a unos familiares, sin embargo al llegar al sitio Los Algarrobos el chofer de la camioneta no pudo controlar el vehículo en una curva y se volcaron. 
Romero agregó que el accidente pudo haber sido provocado por un material pétreo que se encuentra en la vía, el cual habría provocado que el automotor se resbalara y volcara.
En el vuelco resultaron heridos los esposos, mientras que el chofer del cual se desconoce su identidad resulto ileso, dijo el hombre.
Los heridos fueron atendidos en el hospital de Jipijapa, pero por su delicado estado de salud fueron derivados hasta el hospital regional Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.
Los doctores señalaron que Edgar Romero tiene traumatismo cráneo encefálico, y problemas en la columna vertebral.
Mientras que su esposa, María Lage, fue la más afectada, por lo cual será trasladada hasta una casa de salud de Guayaquil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias